¿Quieres casarte conmigo?

Fotografo de bodas. Boda de Iwan y Yael 2. Fran Vargas Photography-86

Fran Vargas Photography-39

Entrega del material


¿Como os entrego las fotos?

Todas las fotos serán seleccioandas y editadas una a una siendo entregadas sin marcas de agua en formato jpg tamaño original. Os entregaré tres Usb (uno para vosotros y los otros dos para los padres de cada pareja) con todas las fotos que haya editado de reportaje de boda. El trabajo será entregado de forma muy original en una caja de madera personalizada.

 

¿Cantidad de fotografías?

La cantidad exacta de fotografías que se os entregaré es imposible saberlo, ya que cada boda es muy diferente pero normalmente entrego entre 750 y 1100 fotografías, todas ellas mezcladas a color y en  blanco & negro.

 

Álbum de fotos*

No tengo palabras para describir estos album fabricados a mano 100%. Tenerlo en las manos es una sensación especial y más , si tiene  vuestras fotos de boda. Las medidas de este son 40×30 con 60 páginas.

Impresiones 

Hoy en día con tanta tecnología, algunas personas se olvida lo bonito que es imprimir fotos y verla cuando caminas por casa pero a mi me encantan. Creo que transmiten mas teniéndolas en la mano que viendolas en una pantalla. Yo mismo seleccionaré los mejores momentos de vuestro día de la boda e imprimiré estas entregándolas de forma original.

Desplazamientos

  • Durante 2014/2015/2016/2018 cubrí lunas de miel en República Dominicana y bodas en Mallorca y Suiza.
  • Desplazarme no supone ningún problema, el desplazamiento, dietas y  alojamiento va incluido en el precio*
  • Si la boda es fuera de España házmelo saber para ir reservando el vuelo 😉

Si aún no habéis visto mis paquetes de boda, podéis verlos pinchando aquí: Paquetes boda. 👇

 

Ahora que habéis leído mi propuesta de boda, ojala sea un ¡¡SI QUIERO!! y me permitáis ser el fotógrafo de vuestra boda pudiendo crear la historia de amor que os merecéis.

¿Hablamos…?

¡Soy todo oídos! Si tenéis alguna que otra duda no dudeis preguntarmelas.  En un máximo de 48 horas tendréis mi respuesta.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje