No se como describir la sensación que tenía cuando supe que iba a hacer su boda, a Yael e Iwan los conocí en Punta Cana cuando trabajaba haciendo sesiones de fotos.
Ellos son Iwan y Yael, se puede decir que totalmente hechos el unos para el otro, el con sangre rusa y crecido en Alemania, se mudó a Suiza ya que el destino le tenía a alguien esperando para entrar en su vida. Yael, quien lleva una mezcla de culturas en su sangre, siempre con una sonrisa puesta de oreja a oreja es pura dulzura.
Fue una boda muy familiar, en la ceremonia solo estaban los más cercano porque solo podían pasar algunos. Fuera estaban los demás amigos, compañeros de trabajo y más gente esperándolos rodeados de rosas y lanzando burbujas de jabón, sin duda fue todo un espectáculo.
La boda fue en Nidau, un pueblecito de Suiza a hora y media de Basilea, especial tanto para ellos como para mucha gente que nunca habían oído hablar antes del lugar donde se celebro la boda.
Un casa de campo rodeada de naturaleza con un lago incluido. Era ideal para una celebración de boda, aunque el tiempo no acompañaba desde que baje del avión, justo el día de la boda se despejo y tuve la suerte de poder trabajar en un lugar mágico con el tiempo perfecto.
Iwan y Yael consiguieron hacerse con un huequito en mi interior para toda la vida, en todo momento me ofrecieron su 100% para poder transmitir el amor que se siente cuando uno esta cerca de ellos. Desde aquí decirle GRACIAS!!!!
¿ME SIGUES EN MI PÁGINA DE FACEBOOK??
Y tu… ¿vas a casarte , conoces a alguien que lo vaya hacer o quieres una sesión de fotos?
Pincha sobre la imagen y obtén información de mis paquetes de fotografía de boda en Málaga.
O ponte en contacto conmigo en info@franvargas.com o por Whatsapp en +34674830839